SÍ SOY...

Soy Gloria Hernández Serrano, artista especializada en Gestión Cultural, Diseño Gráfico, Dirección de Arte y Escenografía.

· Fundadora, Directora de Arte y Gestora Cultural de La Malhablada S.L, una empresa cultural especializada en microteatro y arte contemporáneo, referente cultural en Castilla y León y a nivel nacional.

· Escenógrafa y Directora de Arte, con un amplio repertorio de proyectos audiovisuales y teatrales, entre los que destaca la dirección de arte para "Por la Flor de la Canela", uno de los finalistas a mejor corto-documental en los Premios Goya 2014.

· Diseñadora gráfica para empresas e instituciones como la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca, El Instituto Castellano Leonés de la Lengua, La Malhablada, etc.

· Es a su vez artista plástica y collagista perteneciente a varios colectivos artísticos y con numerosas exposiciones tanto colectivas como individuales de carácter nacional e internacional.

· Complementa su actividad laboral con la docencia, desarrollando experiencia en e-learning (Aula Mentor, Ministerio de Educación) y presencial en el Master de Arquitectura y Diseño de Interiores de la USAL.

DE LA MALHABLADA, ¡LA BENDECIDA!